La cadena de ferreterías lanzó su nueva aplicación para iPhone y Android, completamente GRATIS, que reunedesde las herramientas digitales más útiles en un solo lugar, hasta sus videos tutoriales, pasando por un localizador de tiendas y por la posibilidad de descargar su catálogo de temporada

En Ferretotal, estrenamos el 01 de octubre nuestra nueva aplicación para iPhone y Android “Caja de Herramientas Ferretotal”, para que todos los fanáticos de la tecnología tengan el mejor contenido de nuestra cadena de tiendas siempre al alcance de la mano y completamente gratis.

Esta nueva app cuenta con el encarte mensual de Ferretotal, con sus productos de temporada y promociones vigentes; tiene la sección “Hágalo ud. Mismo”, una galería de exclusivos e innovadores videos tutoriales que muestran el paso a paso para realizar reparaciones y proyectos en el hogar; asimismo, tiene la opción “Ubica tu tienda Ferretotal más cercana”, además de un conjunto de herramientas manuales que facilitarán las actividades que los usuarios deseen ejecutar: linterna, regla, nivel, brújula y conversor de unidades.

Esta innovación tecnológica se puede descargar gratuitamente desde el App Store, desde Google Play, ubicándola como “Caja de herramientas Ferretotal”. El proceso de descarga es sencillo, rápido y les permitirá a los clientes tener todas las herramientas que necesitan en un mismo lugar.

Ferretotal se muestra así como el lugar en el que encuentras todo lo que necesitas para hacerlo tú mismo, ofreciéndole a sus clientes las herramientas necesarias para hacer realidad sus proyectos; de esta manera la nueva aplicación “Caja de Herramientas Ferretotal” resulta el complemento perfecto para los que emprenden tareas en sus casas.

Para más informacíon visita la seccíon “Especiales” de nuestra pagina web www.ferreotal.com