UPS: Cuando se interrumpe la corriente, este producto le provee como mínimo 5 minutos de energía por intermedio de las baterías que posee. Brindando la oportunidad de grabar la información o trabajo realizado en el PC y posteriormente de apagar el equipo con normalidad.

Reguladores de Voltaje: Equilibra las fluctuaciones de voltaje, tratando de mantener un moderación en la corriente, de manera que la variación sea estable y no afecte los equipos conectados a el. Se utiliza para equipos de oficina, computadoras, fotocopiadoras y multifuncionales. Los modelos más usados, son los de 600 VA, 1000 VA y 1500 VA.

Protectores de Voltaje: Protegen tanto de subidas como de bajadas de voltaje. El protector absorbe el impacto y se desconecta automáticamente para impedir el paso de la variación al equipo conectado. Existen muchas opciones tanto para equipos en 110V o 220V.

Supresor de Picos: Un Supresor de picos de voltaje cumple la función de absorber el voltaje excesivo y peligroso, evitando las sobrecargas de corrientes dañinas hasta una capacidad máxima.
Multitomas: solo funcionan como extensión.

 

Aprovecha de adquirir los protectores de voltaje en nuestras tiendas Ferretotal. Te invitamos a visitar la sección Novedades