A día de hoy, la tecnología móvil supone una parte totalmente imprescindible para la mayoría de la población. Su desarrollo va unido de la mano al de las apps para móviles, de las cuales podemos tirar de uso para así mejorar nuestra calidad de vida.
Las madres de hoy en día estan avanzando tan rapido como la tecnologia es por esto que te mencionamos las más utilizadas para organizar su tiempo.

Period Tracker
Sin duda alguna, una de las más útiles para cualquier mujer con la menstruación.
Funcionando como una especie de calendario, podrás conocer los días en los que esta aparecerá y se irá. Incluso podrás saber cuáles son los periodos mensuales más fértiles

DressApp
Con DressApp podrás crear una especie de “armario online” en el cual podrás crear diferentes looks con ropa de marcas reales.
Además, también tendrás opciones como la de establecer notas para tus looks o incluso comprarlos desde la propia aplicación.
Se trata de una de las aplicaciones más descargadas y con más éxito entre las mujeres.

Calorie Counter
Calorie Counter te permite controlar las calorías que has ingerido a lo largo del día. De esta manera podrás mantenerte en tu línea sin muchos problemas.Su utilidad es máxima, ya que te permite escanear los códigos de barra en la pantalla para trasladar los datos al móvil o introducirlo si lo prefieres de manera manual.

S.O.S. Mujer
Muy completa para cualquier mujer. En ella podrás encontrar tanto recetas saludables para mantener la línea como consejos de belleza y moda o incluso vídeos explicativos sobre salud emocional entre otras muchas cosas.

CardioTrainer
Actualmente existe una gran preocupación en lo referido al cuerpo. Coger unos kilos de más puede ser una preocupación para muchos. Por ello, CardioTrainer te ayuda a mantenerte en forma y poder comparar lo que has ingerido y lo que has quemado.