¿QUÉ COSAS PUEDES HACER PARA COMPARTIR CON TUS AMIGOS?

Nos ha pasado a casi todos: tenemos ganas de salir pero nos inventamos alguna excusa para no ir, así evitamos gastar dinero. Pero el dinero no tendría que impedirnos pasar tiempo con la gente que queremos. Acá tenemos algunos consejos para pasar tiempo con ellos sin tener gastar mucho.

  1. Revivan el momento en que nació la amistad: si no te acuerdas en detalle cómo fue, conversen, hablen sobre cómo llegaron a ser amigos y un día, sin explicación alguna, cítalos a todos a un sitio representativo para que compartan un rato. Verás lo emocionante que se siente recordar con amor y agradecimiento.
  2. Prepara una cena sencilla:no importa si no eres experto en la cocina. Elegir un menú que les encante dividanse los gastos y tomarse el trabajo de prepararlo, les recordará las razones por las que son amigos.
  3. Vivan juntos una aventuraque los acercará mucho más. ¡Siempre recordarán ese instante!
  4. Fin de semana para alejarse de la rutina:pueden ir a la playa, al campo, a un pueblo… el caso es escaparse y celebrar su amistad en un lugar encantador y diferente.
  5. Una tarde de pícnic: si les encanta la naturaleza este plan es para ustedes. Escoge un lugar cómodo y lleva lo necesario para que vivan un momento delicioso. Una rica comida, buena música por la amistad. Para que no tengas que pagar todo, haz un listado de lo que necesitan y divídelo entre quienes asistirán, así no ‘sentirán’ el gasto.
  6. Imprime fotos: los amigostienen millones de fotos. La mayoría captura grandes momentos con las cámaras de sus celulares y ahí se quedan… Recupéralas, selecciona las mejores e imprímelas. Puedes hacer un álbum de su historia juntosy regalarles portarretratos a todos para los pongan en su mesa de noche.
  7. Siembren un árbol: hacer algo simbólico como sembrar un árbol y verlo crecer con el paso de los añoses un gesto de amor que les reafirmará lo mucho que desean ser amigos el resto de sus vidas. Definan un sitio que tengan en su memoria y que sea de fácil acceso.