Pinturas Bituplast 


Ven y disfruta en Ferretotal la variedad de pinturas Bituplast que al ser aplicado repele los rayos del sol por el aluminio, refresca las superficies donde es aplicado, posee accesorio para colgarlo, secado garantizado a las 24 Hrs.

Contamos con una variedad de modelos:

  • Pintura Aluminio Base Asfaltica 1 Gal. Pintura metalizada  formulada especialmente para reflectar la luz solar, reduciendo así el efecto del calor en la superficie donde es aplicada.
  • Pintura Primer Super 1 Gal. Producto formulado a base de asfalto y solventes orgánicos volátiles, con gran capacidad de penetración que nos permite cubrir y sellar superficies porosas y pequeñas fisura en el concreto.
  • Pintura Asfaltica 1 Gal. Puede ser utilizada como pintura protectora contra la corrosión atmosférica, como impermeabilizadora de techados .  Posee alta resistencia al agua, por lo que sirve para sellar tanques que contengan agua para uso industrial y riego. es altamente resistente a la acción de los ácidos, álcalis y sales.
  • Cemento Plastico 1 Gal.  Es un mastique bituminoso, es decir un compuesto a base de asfalto, minerales y fibras que le confieren una excelente adhesividad, elasticidad permanente y plasticidad. Es un Producto de fácil aplicación, de secado rápido y excelente adherencia.
  • Asfalto Plastico 1gal. Sachet Aromatico White Cottom.

Ferretotal Fácil