La mejor herramienta eléctrica la ofrece ¡Takima! 


Las herramientas eléctricas de Takima son las compañeras perfectas para asumir cualquier labor de renovación, decoración y reparación dentro de tu hogar.

En Ferretotal podrás adquirir:

  • Esmeril de Banco: tiene como función principal afilar instrumentos como: cinceles, cuchillas de cepillos, tijeras, y también eliminar óxido.
  •  Ingleteadoras: sirven para hacer diversos tipos de corte ( de 90°, 45° etc.) en materiales como madera, vidrio o aluminio. Lo único que cambia es el disco para trabajar en cada material.
  • Lijadoras de Palmas: es ideal su uso en trabajos de carpintería o para trabajar muebles de madera logrando acabados insuperables.
  • Sierras Caladoras: El tipo de corte de la sierra caladora está dado por el tipo de hoja que se emplee. Las de dientes grandes dan un corte alternado, sirven para maderas y derivados, en tablas de hasta 60 mm. Dientes medianos, dan un corte preciso y fino, para todas las maderas, placas y materiales plásticos.
  • Demoledores:  se usa para demoler o remover materiales de construcción. Es una mezcla entre un martillo perforador y un cincel manual, que ofrece la potencia necesaria para deshacerse de materiales duros. Estos martillos pueden usarse para romper revestimientos, baldosas y hormigón, y son útiles tanto para tareas comerciales como domésticas.
Nota: cada producto se vende por separado. 

¡Adquiérelos ya, en todas nuestras tiendas Ferretotal, antes de que se agoten!

Ferretotal Fácil.