La temporada navideña se está acercando y con ella las gaitas, la alegría, intercambios de amigos secretos, celebraciones en familia y más. En esta época la decoración es protagonista y, para que tu casa esté al día, las luces juegan un papel fundamental.

Cada año las tendencias de decoración cambian, incluyendo el estilo de las luces. Sin embargo, no importa si usas los adornos de hace dos años, siempre es importante que los ilumines bien. Para hacerte el trabajo más fácil, en esta oportunidad te presentamos algunas ideas sencillas y creativas para que te inspires en esta navidad, ¡presta mucha atención y manos a la obra!

 

Utiliza elementos reciclados para tu decoración. Esto, es bastante común para el pesebre pero no tanto para el árbol de navidad. Las opciones DIY (“Do It Yourself” o “Hazlo Tu [email protected]) son ideales para economizar en todos los sentidos y lograr una decoración única. Puedes iluminar tu árbol y pesebre con luces típicas de bombillos unicolor, preferiblemente, y agregarle pequeñas velitas.

En navidad las velas pueden utilizarse para decorar casi cualquier área de la casa, desde un centro de mesa, sobre alguna mesa de centro, rincones y lo mejor es que pueden acompañarse con otros adornos. Lo mejor, es que son hermosas y mucho más económicas que cualquier otro elemento decorativo para esta época.

Las hay en distintos tamaños, colores, formas y si tienes un tiempo libre podrías utilizarlas para hacer adornos increíbles. Por ejemplo, podrías tomar una copa o un vaso ancho, meter bolitas de color rojo, agregar pedazos de pino, llenar con agua, poner encima la vela y decorar con otras bolitas de color rojo y ramilletes, ¿qué te parece esta opción?

Frecuentemente, son una opción ideal para decorar dormitorios y salones, pues permiten crear un ambiente romántico y acogedor con mucha facilidad. Sin embargo, las mismas también pueden utilizarse para decorar cualquier otra área de la casa durante navidad.

Por ejemplo,  pueden utilizarse para decorar la zona del comedor, sobre alguna biblioteca, en los bordes de una pared, cerca de una puerta, etc. Las opciones son muchas, solo hace falta un poco de creatividad. Al fin y al cabo, estas le aportarán un aire más elegante a tu decoración navideña. 

 

Ferretotal Fácil.