¿Aún no sabes cómo instalar una alcayata o limpiar un tope de cerámica? Descarga ahora nuestra aplicación móvil disponible en Google Play y App Store para aprender a realizar las labores de mantenimiento, reparación o decoración en el hogar sin tener que consultar o contratar a expertos.

Caja de Herramientas te ofrece acceso gratuito desde tu dispositivo móvil a contenidos que te mostrarán cómo trabajar en casa de una forma fácil, práctica y segura para ahorrar tiempo y dinero.

Puedes disfrutar de todas las novedades y beneficios exclusivos de las tiendas de Ferretotal  ingresando a nuestras secciones “Tiendas”, “Hágalo Usted Mismo”, “Convertidor”,“Novedades” y “Ahora o Nunca” para remodelar tu hogar y encontrar todo lo que buscas al alcance de tu bolsillo.

Dentro de la sección “Tiendas” sabrás dónde se encuentra el Ferretotal más cercano a tu ubicación. En “Hágalo Usted Mismo” verás tutoriales para aprender a construir, reparar y decorar. También contarás con un “Convertidor” de unidades para facilitar tus tareas. Desde “Novedades” obtendrás información sobre todos nuestros productos. Con “Ahora o Nunca” cuándo, dónde y por qué comprar.

Nuestra aplicación móvil es una Caja de Herramientas ligera, moderna y sobretodo práctica

¡Descárgala!