Nuestra nueva tienda en Maracaibo es la 14° sucursal del país, viene siendo la tercera en la región y está ubicada en la avenida La Limpia, calle 79, parroquia Raul Leoni.

Posee un diseño arquitectónico de gran impacto visual y una estructura que permite administrar los espacios con mayor eficacia; esto se traduce en ofrecer más comodidad a nuestros clientes y mayor exposición de los productos en los estantes para poder facilitar las decisiones de compras de los visitantes en cuestión.

La sucursal cuenta con 650 metros cuadrados, estacionamiento gratuito con 55 puestos y más de 4000 productos distribuidos en 20 categorías. Asimismo, esta iniciativa va a generar 41 empleos directos en la región, demostrando así que estamos comprometidos con el del país y con nuestra gente.

En definitiva, Ferretotal cuenta con el talento humano necesario y lo más avanzado en tecnología para lograr la satisfacción de sus clientes, propiciándoles una grata experiencia de compra, con calidad de productos y asesoría calificada.

¡Te invitamos a conocer nuestra tercera tienda en Maracaibo! Para más información sobre los horarios de atención puedes hacer click en el siguiente enlace: Tiendas

Ferretotal Fácil