FERRETOTAL

En Ferretotal estamos dedicados a impulsar el mejoramiento, mantenimiento y decoración de todos los espacios; desde el hogar, la oficina ó el vehículo.

Main Image

Pertenecemos a un reconocido grupo empresarial con más de 65 años dedicados a la importación y distribución dentro del mundo ferretero venezolano y 20 años de experiencia en ventas al detal.

Nuestros objetivos están focalizados en buscar propuestas creativas, de mayor valor agregado y variedad en nuestros productos, basados en la energía y pasión que nuestro ramo de negocio requiere.

Por ello contamos con un recurso humano capacitado, tecnología de punta y una filosofía empresarial, que se ve reflejada en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes al visitar nuestras tiendas y en el crecimiento de nuestra empresa.

Nuestros principales objetivos son brindar productos de calidad, variedad, novedad, buen servicio y facilitar el proceso de decisión de compra a nuestros clientes.


Contamos con una amplia gama de productos dentro de las categorías de: Herramientas Eléctricas y Manuales, Equipos, Pinturas, Plomería, Electricidad, Iluminación, Ferretería en general, Pegamentos e Impermeabilizantes, Cerrajería, Electrodomésticos y Accesorios para cocina, Automotriz, Hogar y Accesorios para el baño, Limpieza, Organización, Decoración, Jardinería, Muebles, Camping, Artículos para Mascotas, Accesorios para viaje y Seguridad Industrial.

Desde nuestros inicios, el compromiso adquirido con nuestro personal, la relación impecable con nuestros proveedores y aliados comerciales y la confianza en nuestro país son consideradas las piezas claves de nuestro éxito. Tenemos una firme convicción y visión hacia un futuro prometedor que nos compromete a seguir construyendo, evolucionando y generando progreso para todos nuestros empleados y asociados.