Aprovechando este momento de que los chamos están en casa, quizás estás pensando en remodelar o decorar tu hogar o sencillamente quieres darle un cambio a tus espacios y no tienes mucho dinero, pues esto suele pasar y con algunos trucos y creatividad verás como todo cambia.
Toma nota de algunas cosas que puedes cambiar y que sin duda alguna le darán un nuevo aire a tu decoración:
1. Artículos de segunda mano: Sería bueno que visites alguna tienda que venda artículo usados de segunda mano o estar atento a ventas de garaje. La ideas es que compres artículos a muy bajo costo y que transformen por completo tu decoración. Por ejemplo puedes hacer repisas con maletas viejas o algún mueble de madera que desees rescatar.
2. Posters: Si eres una persona que le gusta la fotografía una buena idea es que enmarques los pósters y los pongas como cuadros. Icon esto puedes armar varias composiciones en alguna pared y verás los cambios que le dan a cada ambiente.
3. Paredes de «pizarrón»: Esta es una opción moderna que ha sacado de apuros a más de uno, pues con unas tizas podrás hacer la decoración que quieras y cambiarla siempre que desees. Pinta una pared de tu casa con esta pintura y escribe encima todas las ideas, frases, decisiones, proyectos y demás que se te ocurran.
4. Sustituye esas persianas: Si bien requieres de una inversión un poco mayor para hacerlo, verás que tan sólo eso necesitarás para darle un nuevo aspecto a las habitaciones de tu hogar.
Si estás interesado en conocer más sobre la decoración te invitamos a verificar estos Ferretips
Ferretotal fácil