Aprovechando este momento de que los chamos están en casa, quizás estás pensando en remodelar o decorar tu  hogar o sencillamente quieres darle un cambio a tus espacios y no tienes mucho dinero, pues esto suele pasar y con algunos trucos y creatividad verás como todo cambia.

Toma nota de algunas cosas que puedes cambiar y que sin duda alguna le darán un nuevo aire a tu decoración:

1. Artículos de segunda mano: Sería bueno que visites alguna tienda que venda artículo usados de segunda mano o estar atento a ventas de garaje. La ideas es que compres artículos a muy bajo costo y que transformen por completo tu decoración. Por ejemplo puedes hacer repisas con maletas viejas o algún mueble de madera que desees rescatar.

 2. Posters: Si eres una persona que le gusta la fotografía una buena idea es que enmarques los pósters y los pongas como cuadros. Icon esto puedes armar varias composiciones en alguna pared y verás los cambios que le dan a cada ambiente.

3. Paredes de “pizarrón”: Esta es una opción moderna que ha sacado de apuros a más de uno, pues con unas tizas podrás hacer la decoración que quieras y cambiarla siempre que desees. Pinta una pared de tu casa con esta pintura y escribe encima todas las ideas, frases, decisiones, proyectos y demás que se te ocurran.

4. Sustituye esas persianas: Si bien requieres de una inversión un poco mayor para hacerlo, verás que tan sólo eso necesitarás para darle un nuevo aspecto a las habitaciones de tu hogar.

Si estás interesado en conocer más sobre la decoración te invitamos a verificar estos Ferretips 

Ferretotal fácil