Nuestra Venezuela está llena de hermosos lugares a visitar, pero estos no pueden faltar

Realizar turismo en Venezuela se ha convertido en un hobbie para muchas personas, ya que contamos con diversas opciones para divertirnos en distintos lugares turísticos.

Es uno de los mayores atractivos turísticos del país, y un lugar impresionante que te encantará cuando lo visites, sus paisajes te impresionarán y vivirás una experiencia increible y única sobre todo si conoces el Salto Ángel declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Estamos frente a una autentica colonia alemana fuera de Alemania, ubicada en las más frías montañas del estado Aragua. Este lugar queda a tan solo 2 horas de la ciudad capital, en la actualidad es uno de los pueblos más visitados por los turistas. Es considerado el lugar perfecto para compartir en familia o en pareja.

El Parque Nacional Médanos de Coro es un paisaje desértico único en Venezuela, ubicado en el estado Falcón, es Patrimonio Histórico de la Humanidad proclamado por la Unesco en 1993 debido a su pasado histórico y económico.

Es uno de los lugares más conocidos en Venezuela, debido a que posee muchísimos atractivos turísticos y una importante infraestructura hotelera. Este puerto cuenta con unas hermosas playas que al visitarlas solo provoca quedarse en ellas.

Este bellísimo complejo turístico está ubicado en el estado Sucre vía Casanay, es un balneario de aguas mineralizadas con una gran extensión de terreno y gran variedad de pozas y caídas de agua.

Cuenta con un pequeño zoológico, áreas para parrilla y alojamiento. Al entrar encontramos estatuas de esfinges,de Moisés y otras maravillas que permitirán recrearte en el antiguo Egipto con todo y Rió Nilo, junto a cascadas de agua dulce, toboganes, aguas termales y mucho más.

Un lugar que sin duda alguna te encantara visitar,el parque nacional Sierra Nevada, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en Venezuela, ya que cuenta con paisajes paradisíacos, caracterizados por tener picos nevados permanentes, incluyendo el más alto de Venezuela con una altura de 5009 mts, sobre el nivel del mar. Si usted visita los hermosos lugares existentes en Mérida no se arrepentirá, conocer cada uno de sus lugares turísticos en este parque será una experiencia única e inolvidable.

Estamos ante uno de los destinos más lujosos de toda Venezuela y el lugar donde existen unas de las mejores playas de Venezuela, aquí puedes disfrutar de las mejores fiestas, resorts, spas. Una autentica perla del caribe.

Uno de los mejores destinos de Venezuela es Mochima, situada entre las ciudades de Barcelona y Puerto la Cruz. Visitar sus playas, archipiélagos e islas te transportan a otro mundo. Se puede llegar a estas maravillas naturales a través de un servicio de botes ubicado en el lugar.

Morrocoy tiene playas deliciosas, paisajes naturales únicos, islas, playas privadas, islotes y unos hermosos cayos llamados Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Fue declarado parque nacional el 26 de mayo de 1974.

El Archipiélago de los Roques es mundialmente conocido. Aquí encontramos paisajes espectaculares ya que sus aguas calmadas, con arena fina nos permite disfrutar de un ambiente magnífico. En la actualidad representa uno de los principales atractivos turísticos del país.