Tú mismo, sin llamar al plomero o tener amplios conocimientos de plomería, puedes arreglar goteras en llave de tu casa siempre y cuando sigas estos pasos.

A continuación, explicaremos el procedimiento para arreglar goteras en llaves mono mando. Recuerda darte una visita por nuestras tiendas y comprar lo que necesites para estos procesos.

Reparar goteras en llave paso a paso:

Primero, para arreglar goteras en llave mono mando, prueba limpiando todo el mecanismo profundamente. Luego de esto, si notas que no gotea solucionaste el problema.

Sin embargo, si persiste el goteo debes:  soltar el mango de la llave, que por lo general está enganchado con un pequeño tornillo que debes quitar. A continuación, quita cuidadosamente la manilla.

Una vez hecho esto, quita el cobertor cromado y suelta la tuerca del aparato utilizando una llave inglesa. Retira la tuerca y la dejas a un lado para quitar ahora el cartucho cerámico.

Y por último, remplaza el cartucho dañado con uno nuevo comprado en la ferretería. Cuando hayas terminado de reparar la gotera en llave paso a paso, vuelve a colocar todo en su lugar cuidadosamente, y finalmente revisa que no haya quedado ninguna gotera.

Haz click aquí para ver un video de cómo puedes instalar una grifería.

Reparar  goteras de un grifo paso a paso:

Arreglar goteras en grifo suele ser un procedimiento bastante sencillo. A continuación te indicamos los pasos:

Con ayuda de un destornillador desarma la canilla en cuestión, y luego con una llave inglesa le quitas el eje al grifo.

Una vez hecho esto, hará falta ubicar la arandela de goma, se encuentra en el extremo del eje extraído en el paso anterior.

Simplemente, cambia esa arandela por una nueva, cuidadosamente vuelve a colocar todo en su lugar.

Finalmente revisa que no te haya quedado goteras y listo!

 

Ferretotal Fácil.