Una forma increíble de transformar un espacio es renovarlo con un toque de color y en Ferretotal tenemos todo lo que necesitas para esa renovación gracias a la marca VP.

Tenemos pinturas de diversas tonalidades de las líneas: Colonial, Dominó, Dominó Brillante, Kem Paredes, y por la línea construcción Estuco Acrílico y pinturas de canchas.

Colonial: es una línea de pinturas de caucho mate caracterizada por su relación precio/valor, para decorar espacios interiores y exteriores. Vienen en una gran gama de colores.

Dominó y Dominó Brillante: Es una pintura que por su rendimiento, resistencia a los agentes ambientales y variada gama de colores es ideal para decorar espacios interiores y exteriores.

Kem Paredes: es una pintura diseñada para ambientes exteriores, con cubrimiento y alta resistencia a los agentes agresivos del medio ambiente y durabilidad del color del tiempo.

Estuco Acrílico: revestimiento de pre acabado ideal para usar sobre: frisos, mampostería, boques prefabricados, superficies lisas de concreto. Es altamente recomendado como sustrato para pinturas decorativas garantizando máxima adherencia, rendimiento y duración del acabado.

Consigue miles de ideas para renovar tus espacios y dejarlos siempre como nuevos. Si deseas conocer sobre disponibilidad de productos puedes llamar a tu tienda más cercana, simplemente haz click en Tiendas 

Ferretotal, fácil